PhotoXtra

PhotoXtra X 2.3

Importa y organiza tus fotos, imágenes y vídeos en álbumes

PhotoXtra es un gestor y visualizador multimedia más con el que contar, que viene engordar las filas de los ya numerosas visualizadores multimedia, así que no perdamos tiempo y veamos más en detalle donde PhotoXtra se diferencia de los demás y donde peca, tal vez, por su mera conformidad. Ver descripción completa

Mejorable
4

PhotoXtra es un gestor y visualizador multimedia más con el que contar, que viene engordar las filas de los ya numerosas visualizadores multimedia, así que no perdamos tiempo y veamos más en detalle donde PhotoXtra se diferencia de los demás y donde peca, tal vez, por su mera conformidad.

A primera vista, estamos ante un visualizador muy completo, abarcando tanto el vídeo, como el audio o el campo de las imágenes digitales, organizándolo todo en álbumes que disfrutan de un clásico motor de búsqueda, bastante acertado y veloz a decir verdad. Sea desde una cámara digital, un escáner, páginas Web, CD-ROM u cualquier otro ordenador, podrás fácilmente y con suma rapidez, importar todo tu material multimedia.

Ordénalo todo en álbumes y organiza tus ficheros con la ayuda de sus diversas opciones de clasificación o haciéndolo manualmente. Nos ofrece un acceso a la información adicional y específica a los ficheros multimedia, así como la libertad de añadir comentarios y visualizarlos a través un diaporama; los vídeos y ficheros de audio se reproducen de forma automática en el modo diaporama.

En definitiva, se trata de una aplicación sin sorpresas, que cumple con su cometido pero no innova realmente. Decir que se trata de una buena opción sería pertinente si fuera un programa gratuito, pero su tamaño y distribución bajo una licencia Demo son una ligera desventaja para él.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

PhotoXtra

Descargar

PhotoXtra X 2.3